Serum facial ECOHOLY

IVA incl., más gastos de envío

Envío gratuito para pedidos nacionales superiores a 100€

Plazo de entrega De 7 a 10 Días laborables

Sérum Facial de Ácido Hialurónico y Vitamina C Lucha bien contra la pigmentación de la piel, los rastros de post-acné, la sequedad y descamación de la piel, unifica el relieve y el tono de la piel.

producto natural 


Tamaño

Created with Sketch.

30ml

Composicion

Created with Sketch.

1) Vitamina C: aclara las manchas de pigmento en la piel, los rastros de post-acné, suaviza las arrugas faciales, unifica el tono y el alivio de la piel. Potente antioxidante.

2) Aminoácido de seda: penetra rápidamente en la piel, rejuvenece, promueve la producción de colágeno, sintetiza proteínas en la piel, mejora la microcirculación en las células y protege contra los efectos nocivos del medio ambiente, así como la radiación UV.

3) Ácido hialurónico - dos tipos de moléculas - alto y bajo peso molecular. El ácido hialurónico de bajo peso molecular puede penetrar profundamente en la epidermis y el alto peso molecular retiene la humedad en la superficie de la piel. En combinación con trehalosa en la composición, la acción del ácido hialurónico se mejora varias veces, nutriendo activamente las células con humedad. La trehalosa también protege la vitamina E de la oxidación.

4) Extractos de plantas:

• Mulberry: regula los trastornos de la pigmentación, incluidos los relacionados con la edad;

• Verdolaga: rara vez se encuentra en cosméticos, pero en vano. Un poderoso agente antiinflamatorio y antienvejecimiento, tiene un efecto antimicrobiano;

• Higo: tiene un efecto lifting y un efecto antiinflamatorio;

• Peonía: blanquea, nutre e hidrata;

• Arnica de montaña: efecto antiinflamatorio y mayor resistencia de la piel a factores externos;

5) Niacinamida (vitamina B3): aumenta la síntesis de colágeno, reduce la sequedad de la piel, elimina las manchas de la edad, estrecha los poros y tiene un ligero efecto antibacteriano.

Instrucciones

Created with Sketch.

Aplicar cada noche con la piel limpia y seca. Posteriormente, aplicar su crema habitual.